El equipo de Facundo Sava empató 0 a 0 con el conjunto brasileño en condición de local y complicó su pase a los cuartos de final.

Racing

En líneas generales, la “Academia” fue algo más que el Atlético Mineiro pero no tuvo la fortuna de su lado ni la fineza en los pies de sus delanteros.

Cuando a los diez minutos del primer tiempo Grimi metió la pelota en el fondo de la red todo parecía acomodarse para el conjunto local pero el juez de línea levantó erroneamente la bandera y el árbitro cobró la posición adelantada. Por momentos fue palo a palo: sin demasiado brillo, Atlético Mineiro tuvo algunas chances para acercarse al arco rival.

La más clara de los brasileños fue un mano a mano que le tapó Saja a Urso en la segunda parte: con el correr de los minutos, los brasileños retrocedieron en la cancha y se conformaron cada vez más con el empate. Racing buscó por todos lados pero no encontró: un tiro de Lisandro López en el travesaño y un cabezazo de Vittor sobre el final fueron las ocasiones de gol más importantes de un equipo con más empuje que fútbol.

El partido por la vuelta de los octavos de final se jugará el próximo miércoles por la noche en Belo Horizonte: la “Academia” deberá ganar, empatar tras haber marcado por lo menos un gol o vencer desde los doce pasos para pasar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios