El cantante y líder de la banda se mostró sorprendido por la noticia en torno a la separación del grupo. “Me enteré por Twitter, qué triste”, aseguró.
En medio de los escándalos mediáticos y personales de “Chano” Charpentier, la banda Tan Bionica surfeaba la ola de las buenas: vendía discos, sonaba en todos lados y llenaba los lugares donde tocaba.
Sin embargo, poco a poco los meses de parate y la exposición de la vida de su cantante terminaron por jugarle una mala pasada al grupo: en las últimas horas, a través de las redes sociales, confirmaron que se tomarían de ahora en adelante un “tiempo”.
A todos nuestros seguidores: pic.twitter.com/eNuYlMpF7c
— TAN BIONICA (@tanbionica) 19 de abril de 2016
Tras regresar de un viaje a Nueva York, “Chano” Charpentier escribió un tweet enojado por la manera en que se enteró de la separación de la banda. “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste”, aseveró el cantante.
Aunque horas más tarde borró el mensaje, la cosa quedó algo más clara: las cosas no terminaron bien, se suspende la gira que tenían prevista en México y el cortocircuito con “Chano” quedó expuesto.