Tras dos días de silencio, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre la muerte de cinco jóvenes en la fiesta “Time Warp”.
“Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica en este doloroso momento. Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo. A los familiares y amigos de los chicos fallecidos, quiero transmitirles mi más sentido pésame. Y todo mi aliento para quienes hoy siguen luchando por sus vidas”, señaló Horacio Rodríguez Larreta en un comunicado en Facebook.
“Quiero destacar una vez más el compromiso y la vocación del equipo de nuestros hospitales y el SAME, con cuyos responsables, Ana María Bou y Alberto Crescenti, estuvimos reunidos esta mañana para seguir la evolución de los chicos internados. Con mi familia vamos a rezar por sus hijos”, sentenció.
Las declaraciones del funcionario porteño se dieron en un contexto de crecientes críticas contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su participación en el entramado de negocios, negligencia y narcotráfico que desencadenó las muertes.