El cantante de la mítica banda australiana padece serios problemas auditivos y los doctores le pidieron que deje de cantar en vivo para no quedar sordo.
“Quiero explicar las razones por las que no formó más parte de la banda ya que no quiero que la prensa se haga eco o presente como quiera lo que tengo para decirle a los fans. Los doctores me dejaron en claro a mi y a mis compañeros que no tenía otra opción: debía parar de tocar en el escenario por mis problemas auditivos”, aseveró.
“La experiencia emocional que siento es peor que cualquier otra cosa que haya sentido. Ser parte de AC/DC, hacer discos y tocar ante millones de personas en estos últimos 36 años fueron el trabajo de mi vida. No me puedo imaginar seguir adelante sin ser parte de eso pero por ahora no tengo otra alternativa”, reconoció la voz del grupo australiano.
“Lo único cierto es que siempre estaré con AC/DC, en espíritu y en persona cuando pueda. Quiero agradecerle a mis compañeros de banda Angus Young y Cliff Williams por su apoyo. Por el momento, me centraré en mi tratamiento médico para mejorar mi audición. Espero que esto me permita, en algún momento, volver a tocar en vivo. Soy optimista y sólo el tiempo lo dirá”, concluyó Johnson.