El primer mandatario presentó públicamente el Plan Nacional de Primera Infancia en el centro de desarrollo infantil “Chispitas”, en Villa Zagala.

Macri

Mauricio Macri adelantó que este año espera que se construyan “cerca de mil salas de Primera Infancia” para poder lograr llegar a la inauguración de cuatro mil espacios similares antes de que finalice su mandato en 2019.

“Hay que educar a los chicos desde los 45 días, que todos tengan una sala de 3 de 4 y de 5 años para que esto se complemente luego con los jardines de infantes”, aseveró Mauricio Macri ante la prensa.

“De esa manera todos los chicos van a llegar a su primer día de clase estimulados, fortalecidos y cuidados, habiendo recibido todas las vacunas y el máximo amor”, agregó el líder de “Cambiemos”.

En un tramo de su discurso, el presidente coló algo de la agenda política actual relacionándolo con la niñez: “Lo que más nos interesa en el mundo es lo que va a pasar con nuestros hijos. Quiero que trabajemos juntos en el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde no haya impunidad”.

Comentarios

comentarios