El “Tiburón” perdía con la “Academia” pero logró dar vuelta el partido en el segundo tiempo: le ganó 2 a 1 en Mar Del Plata.

Racing

El equipo del “Colorado” Sava no funcionó en suelo marplatense: pese a que no jugó con sus principales figuras, Racing estuvo lejos de ser un equipo cohesionado y lo pagó caro. La “Academia” arrancó ganando gracias a la buena actuación de Sebastián Pereyra en ataque y al talento del colombiano Roger Martínez: este aprovechó una buena asistencia del primero para poner a su equipo en ventaja.

Sin embargo, Aldosivi nunca se atemorizó y fue a buscar con todo el empate: recién en el segundo tiempo, Nery Bandiera aprovechó una pelota que le quedó en la puerta del área y puso las cosas como al principio. Pese al mal partido, los de Avellaneda tuvieron una chance inmejorable para ganarlo: el “Chino” Saja tiró por arriba del travesaño un penal cuando quedaban menos de diez minutos de partido.

Cumpliendo la máxima futbolística de que lo que no se concreta en un arco se paga en el otro, ya casi en tiempo cumplido Luciano Aued dio mal un pase atrás y Penco lo aprovechó: fusiló a Sebastián Saja para decretar el 2 a 1 final. Con este resultado, Racing quedó bien lejos de Lanús y, pese a las chances matemáticas, se despidió virtualmente del campeonato.

Comentarios

comentarios