La legisladora del Frente Para la Victoria (FPV) aseguró que, pese a que no defiende a Báez ni a Jaime, sus detenciones intentaron tapar el escándalo.

Di Tullio II

“Yo no conozco a Lázaro Báez. A Ricardo Jaime lo he visto una vez y fue echado del gobierno de Kirchner por lo tanto no estoy defendiendo a gente que tiene que dar explicaciones ante la justicia: yo estoy haciendo una lectura política”, disparó Di Tullio.

“No voy a defender a un señor que no conozco y que además no fue funcionario de mi gobierno anterior, en todo caso pagaré el costo de Jaime que sí fue funcionario”, explicó en detalle la funcionaria nacional.

“La espectacularidad de esa detención un día después del Panamá Papers me deja muchas dudas: cuando se detiene a alguien para declarar, no se lo lleva esposado. Ya nos pegan los diarios del mundo por cómo el periodismo tapa este escándalo”, remató.

Por último, Di Tullio se refirió al Poder Judicial: “¿Qué quiere decir que ahora ‘la justicia tiene un rol contra la impunidad’? ¿Qué durante 30 años tuvo una política impune y ahora con un presidente cuestionado, con cuentas offshore? No, no les creo nada. La Justicia fue el único poder que no se reestructuró después de la recuperación democrática”.

Comentarios

comentarios