El equipo de Eduardo Domínguez se recompuso tras ir dos veces en desventaja y lo dio vuelta en Parque de los Patricios: le ganó 4 a 3 a los sanjuaninos.
El “Globo” sufrió en el primer tiempo pero pudo dar el “volantazo” a tiempo: de la mano del “Kaku” Romero Gamarra y “Wanchope” Ábila dio vuelta un partido complicado y dejó los tres puntos en el Tomás A. Ducó.
El conjunto sanjuanino arrancó arriba con un gol de penal de Ardente y no se desesperó ni cuando Fritzler puso la igualdad transitoria. La visita siguió intentando jugar con la pelota al piso y, a los 28 minutos de la primera parte, Jorge Luna lo puso nuevamente en ventaja.
Sin embargo, cuando peor la pasaba Huracán, apareció el “9”: “Wanchope” Ábila, que venía avisando desde que comenzó el partido, marcó los dos tantos para irse ganando al vestuario.
El segundo tiempo se jugó distinto: San Martín de San Juan siguió intentando con la misma cadencia pero sin poder lastimar tanto a Marcos Díaz. El “Globo” – algo cansado por el trajín de partidos – se tiró algunos metros más atrás intentando complicar de contra.
Luego de varias oportunidades desperdiciadas y mano a mano errados ante Ardente, apareció Mariano González para liquidar el encuentro y dejar a los de Parque de los Patricios peleando la punta del campeonato. Sobre el tiempo de descuento, apareció Toledo para adornar el marcador.