El máximo dirigente de la entidad, Luis Segura, se mostró sorprendido por la decisión de licitar los derechos de televisación y comercialización del fútbol.

Segura

“Nos enteramos que el Estado va a licitar los derechos y nosotros queremos participar. Es probable que en la próxima reunión de Comité Ejecutivo se trate este tema”, señaló el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Si hay empresas a pagar un determinado dinero, nosotros no lo sabemos. La entidad tiene firmado un contrato con el Fútbol para Todos que asegura el fútbol gratuito hasta el 2019”, argumentó Segura.

“Este es un problema de decisión del Fútbol para Todos y la AFA. Para rescindir el contrato debe haber un acuerdo entre ambos porque este no es un problema de una sola parte. Desde la Casa Rosada no nos convocaron y las posibles condiciones de una recisión las desconozco”, sentenció.

De la reunión participaron: Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Daniel Angelici (Boca), Armando Pérez (Belgrano), Nicolás Russo (Lanús), José Lemme (Defensa y Justicia), Miguel Silva (Arsenal), Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) y Alfredo Dagna (Olimpo).

Los dirigentes de los clubes argentinos se sorprendieron con las declaraciones del actual director del Fútbol Para Todos (FPT), Fernando Marín, quien adelantó que en mayo se presentarán los nuevos contratos de televisación y comercialización.

Comentarios

comentarios