El enganche del conjunto “millonario” habló luego de anotar un gol en el último partido de Copa Libertadores y abrir el camino para el triunfo.
“Haber vuelto al club con casi 35 años es un desafío. Volví y demostré que todavía estoy para jugar y hacer cosas importantes”, aseguró Andrés D’Alessandro en una entrevista exclusiva con Clarín.
“Se dio una situación rara porque desde que llegué había jugado varios partidos y el equipo no había podido ganar. Y el miércoles ocurrió todo en el momento justo: fue un momento de alivio. Hacer el primer gol y abrir un resultado que para nosotros fue importante ayudó para que nos reencontráramos con un fútbol que nos gusta”, explicó el “Cabezón”.
“Fue uno de los mejores goles que hice en mi carrera. Fue una linda jugada, pero también fue buscada, entrenada. Buscamos asociarnos tanto por derecha como por izquierda”, añadió sobre el gol que abrió la cuenta ante The Strongest.
Sobre el futuro de River, concluyó: “Hay que encontrar un equilibrio. No somos los mejores ni los peores. Este es el camino, juegue quien juegue. Jugamos otra vez como le gusta a la gente de River, pero sabemos que no basta con tener buenos jugadores. Todos debemos tener la cabeza bien metida en lo que necesitamos”.