El equipo de Eduardo Domínguez le ganó 4 a 2 al conjunto peruano en el Tomás Adolfo Ducó: “Wanchope” Ábila fue la figura del “Globo”.

Huracan

No fue una noche fácil para Huracán: de entrada, el juego del equipo peruano lo complicó y le generó muchos problemas en el aspecto defensivo. Silva adelantó a Sporting Cristal en el marcador justo cuando el “Globo” comenzaba a asentarse en la cancha y los planes se le traspapelaron al conjunto local.

Sin embargo, cuando más lo necesitaba, apareció “Wanchope” Ábila: con dos definiciones de lujo, el delantero dio vuelta un partido que se estaba poniendo cada vez “chivo”. No obstante esto, los peruanos dieron otro coletazo al final del primer tiempo: Calcaterra aprovechó la oportunidad que tuvo e igualó el marcador.

La segunda parte fue mucho más pareja y trabada que la primera: el local quería manejar la mitad de la cancha con Montenegro y Romero Gamarra pero a Huracán le faltaba recuperación en el medio. Recién a veinte minutos del final pudo respirar con algo más de tranquilidad: Ábila asistió al “Kaku” Gamarra y este marcó un golazo para dejar los tres puntos en Parque de los Patricios. Miralles, sobre el final, adornó el marcador.

Con este resultado, el “Globo” volvió a acomodarse en la clasificación de su grupo, pasando en el puntaje a los peruanos y dependiendo ahora de sí mismo para avanzar de fase.

Comentarios

comentarios