El equipo de Marcelo Gallardo no la pasó bien en su visita a Paraná: cayó por 2 a 1 ante Patronato y profundizó su mal momento.

River Patronato

El primer tiempo fue parejo, con el equipo local bien parado en el terreno y complicando al conjunto “millonario” con buena tenencia de pelota y aceitando sus circuitos de juego.

Patronato se puso en ventaja cuando promediaba la primera parte: entre el árbitro y el juez de línea cobraron un penal tras un córner que, momentos más tarde, el arquero Sebastián Bértoli cambió por gol ante Augusto Batalla.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron con todo ante el resultado adverso y, pese a no contar con demasiadas chances de gol claras, fue arrimando al rival contra su arco y escalando en el campo de juego.

Fue, una vez más, tras un tiro de esquina como vino el empate de River: el uruguayo Rodrigo Mora apareció increíblemente solo en la puerta del arco y, sin dudarlo, mandó la pelota al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, el panorama del encuentro cambió un poco: el conjunto local se retrasó unos metros en el terreno de juego ante la avanzada del visitante.

Con Andrés D’Alessandro manejando la pelota y los dos delanteros “millonarios” moviéndose por el frente de ataque y complicando a la defensa local, River fue creciendo poco a poco en juego y peligrosidad.

Cuando mejor estaba jugando el equipo de Núñez, Patronato volvió a pegarle un duro golpe. Guzmán mandó un centro que, tras un rebote, terminó en los pies de Carrasco dentro del área: el arquero Batalla falló y la pelota se le escurrió entre las manos.

River comenzó a dejar cada vez más huecos en el fondo al ir con todo contra el arco de Bértoli y los de Paraná fueron encontrando resquicios profundos en la defensa: Carrasco se perdió el tercero estando mano a mano con el arquero “millonario”.

Con este resultado,los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron virtualmente fuera de la pelea por el campeonato en la “Zona 1”.

Comentarios

comentarios