El equipo del “Colorado” Sava volvió a demostrar en su visita a Rafaela lo que puede hacer si se le aprestan a jugar golpe por golpe.
El partido comenzó mal para la “Academia”: antes de los dos minutos de juego ya iba perdiendo gracias a un buen gol marcado por Anselmo.
Sin embargo, los de Avellaneda se repusieron rápido y, en menos de diez minutos, lograron dar vuelta el encuentro gracias a los tantos del “Huevo” Acuña y Lisandro López.
En un partido de ida y vuelta, donde Racing fue más en líneas generales pero su defensa endeble permitió que la “Crema” merodeara el arco de Sebastián Saja con frecuencia, nada estaba dicho: tal es así que Anselmo nuevamente mandó la pelota al fondo de la red para poner la igualdad transitoria.
La segunda parte fue todo de los dirigidos por Facundo Sava: Sánchez se encontró el gol al intentar mandar un centro y puso definitivamente al frente a su equipo. A partir de ahí, los goles de Lisandro López y Gustavo Bou vinieron en catarata.
Ni el descuento de Facundo Parra a diez del final logró darle algún atisbo de esperanza a los de Burruchaga ya que instantáneamente volvió a extender la ventaja Pereyra.
El 6 a 3 vuelve a poner a Racing dentro de la lucha del torneo en la “Zona 2”: la “Academia” se encuentra a cinco puntos del líder Lanús y en alza.