El equipo del “Muñeco Gallardo empató agónicamente ante Banfield en el “Monumental”. Aún así, River quedó más lejos de la punta del torneo.

Obama Cuba

El primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta, con River manejando algo más la pelota aunque sin tanta claridad y un Banfield apostado para salir rápido de contragolpe.

Las más clara del conjunto local la tuvo Rodrigo Mora: el delantero uruguayo falló un penal rematando bastante por arriba del travesaño. Además, River metió un tiro en el palo del arquero Arboleda.

El equipo de Nelson Vivas – vale la pena recordar que a partir del martes el que se hará cargo del plantel será Julio Falcioni – buscó con pelotazos a Gio Simeone y al “Tanque” Silva y complicó a la defensa “millonaria” con las corridas y los centros de Thomas Rodríguez.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, el partido se le comenzó a complicar aún más a River: a la salida por lesión de Mammana se le sumó un gol de Santiago Silva antes de los cinco minutos.

El conjunto de Marcelo Gallardo no le encontró la vuelta al partido en la segunda mitad y sólo complico cuando Andrés D’Alessandro tuvo libertades para jugar con la pelota.

Ya cuando estaba todo perdido y Banfield se refugiaba contra su arco esperando el final, apareció Lucas Alario para darle el tanto del empate.

El equipo “millonario” no merecía la derrota pese a que su desempeño en líneas generales no fue bueno: la defensa dejó muchas dudas y le faltó elaboración de juego así como también precisión dentro del área.

Con esta igualdad ante el “Taladro”, River sigue sin poder sumar de a tres en los últimos encuentros que disputó en el torneo y se alejó bastante de los que pelean la cima de la “Zona 1”.

Comentarios

comentarios