El equipo de Eduardo Domínguez le ganó 4 a 2 al “Gasolero” en Parque de los Patricios: “Wanchope” Ábila volvió a ser la figura.
El “Globo” ganó un partido díficil en el Tomás A. Ducó y consiguió un objetivo doble: vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia y sumar tres puntos vitales para pelear el torneo.
Gonzalo Ríos marcó los dos goles del conjunto visitante que, sin merecerlo demasiado, se estaba llevando la victoria para el sur. Huracán intentaba con Espinoza y Ábila, desperdiciendo chances debajo del arco y estrellando tiros en el travesaño.
Fue Mariano González quien abrió la canilla de la victoria con un zapatazo de media distancia y menos de un minuto más tarde el goleador “quemero” selló la igualdad.
Ya en el segundo tiempo, el equipo local salió como una tromba y se llevó puesto a Temperley, que ya tenía un jugador menos en el campo. Otra vez “Wanchope”, primero eludiendo al arquero rival y definiendo a la red; y después golpeando la pelota de carambola con sus dos piernas, quien sentenció la historia.