El equipo de Barros Schelotto perdía 1 a 0 y se le complicaba la clasificación a la próxima ronda cuando un zapatazo desde fuera del área le devolvió la vida.

Boca

En un partido parejo, donde el conjunto “xeneize” logró afianzarse en los últimos 45 minutos de juego, Boca rescató un punto más que valioso ante el Bolívar.

El equipo local manejó el ritmo del encuentro en la primera parte, tanto que contó con varias situaciones de gol y logró ponerse en ventaja gracias a un gran remate desde lejos de Erwin Saavedra.

Boca salió más decidido en la segunda mitad pero eso no se tradujo automáticamente en el empate: con Tévez más retrasado, Carrizo y Lodeiro intentando asistir a los puntas, más Chávez y Palacios dentro del área para terminar la jugada; los dirigidos por Barros Schelotto terminaron siendo un manojo de nervios.

Fue el zapatazo del final del “Pachi” Carrizo, en el cuarto minuto de descuento, lo que cambió el sabor del resultado: cuando todo estaba perdido, el volante clavó un golazo de tiro libre para dejar al equipo argentino con tres puntos y a la expectativa en la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios