El equipo de Pablo Guede se juega buena parte de las chances que le quedan para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.
La derrota en el debut ante Liga de Quito en Ecuador y el empate contra el Toluca en el “Nuevo Gasómetro” lo dejaron al “Ciclón” mal parado en la tabla clasificatoria: San Lorenzo necesita un triunfo o, como mínimo, un empate para seguir con posibilidades reales.
Teniendo esto en cuenta, Guede decidió no guardarse nada ni alternar jugadores: con el único que no podrá contar es con Nicolás Blandi, quien se encuentra recuperándose de un desgarro.
¡Sanloré, Sanloré, Sanloré…! pic.twitter.com/U6AoWCXiV9
— San Lorenzo (@SanLorenzo) marzo 9, 2016
De no mediar ningún inconveniente, el equipo que saltará a la cancha será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos.
El encuentro ante Gremio se llevará a cabo en el estadio “Arena do Gremio” de la ciudad sureña de Porto Alegre desde las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Ferdoczuk.