Gracias al triunfo de Leonardo Mayer de este domingo, el equipo de Daniel Orsanic derrotó a Polonia y pasó a los cuartos de final del certamen.
El correntino superó por 6/7, 7/6, 6/3 y 6/2 al polaco Michal Przysizny y, con este resultado, el elenco argenitno logró la tan ansiada victoria por 3 a 1 como visitante.
Guido Pella y el “Yacaré” Mayer habían sido los encargados de darle los dos primeros puntos el viernes en el Ergo Stadium de Gdansk. Sin embargo, todo se puso un poco más complicado tras perder sin atenuantes el sábado en el dobles.
¡Fotón del equipo argentino! #VamosArgentina @YacaMayer @guido_pella @renzolii @charlyberlocq #Orsanic pic.twitter.com/1hBBj79Ucc
— Copa Davis (@CopaDavis) 6 de marzo de 2016
No obstante esto, los argentinos pudieron sacar rápidamente adelante el mal momento y superar con claridad a Polonia. El próximo rival del equipo de Daniel Orsanic será Italia, también en condición de visitante
“Trato de jugar y de ganar los puntos que me tocan, ojalá se pueda seguir así. Me costó muchísimo, no le encontraba la vuelta, cuando se empezó a cansar hice la diferencia”, aseveró Mayer tras el encuentro.