El flamante técnico de Boca y su presidente, Daniel Angelici, se reunieron en un country de City Bell para arreglar los términos de su llegada al club.
Menos de 24 horas después de que se conozca el despido del “Vasco” Arruabarrena, el conjunto “xeneize” ya tiene nuevo entrenador.
Guillermo Barros Schelotto, que viene de dirigir a Lanús en el ámbito local desde el 2012 hasta el 2015, arregló su llegada con Daniel Angelici. Vale la pena recordar que el “Mellizo” tuvo recientemente una experiencia fallida en el Palermo de Italia, donde debió abandonar su cargo por no tener el permiso para dirigir en Europa.
El cuerpo técnico que lo acompañará está integrado por su hermano, Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra (ayudante de campo alterno) y Javier Valdecantos (preparador físico).
Todavía no dieron mayores precisiones en torno a la extensión de su contrato ni a los detalles del vínculo. Sin embargo, lo que si se confirmó es que dirigirá el encuentro del próximo jueves ante Racing por la Copa Libertadores.
El debut del “Mellizo” será entonces con un sólo entrenamiento de por medio y ante una “Bombonera” vacía ya que pesa sobre Boca una sanción de la Conmebol.