Luego de una extensa reunión, el presidente de Boca decidió echar a Rodolfo Arruabarrena y quitarle la posibilidad de que siga al frente del club.
Imprevisto por la manera y el momento aunque no por el resultado, la dirigencia “xeneize” se decidió y despidió al “Vasco” Arruabarrena de su cargo.
La derrota ante Racing por 1 a 0 el último domingo fue la gota de agua que colmó el vaso: el ahora ex entrenador nunca le pudo ganar a la “Academia” en todo su ciclo, lo que terminó por redondear un pobre historial en lo que respecta a los clásicos que le tocó jugar.
Según trascendidos, los dirigentes consideraron que la situación no era posible de revertir con el cuerpo técnico actual y se lo hicieron saber al ex técnico de Tigre.
Haber tomado semejante decisión en una semana crucial debido al choque del jueves ante Racing por Copa Libertadores y el superclásico ante River en el “Monumental” del próximo domingo fue un movimiento osado de la Comisión Directiva: el “Flaco” Schiavi lo reemplazará hasta que le encuentren sucesor.