El delantero “académico” habló con el programa “90 minutos de fútbol” luego de que se le frustrara el traspaso al fútbol chino.
Retener a la “Pantera” no le sale gratis a los dirigientes de Racing: no dispuestos a pagar el costo político de dejarlo ir, ahora tienen que vérselas con el enojo del jugador.
“Víctor Blanco tuvo un pacto de caballero conmigo y no lo cumplió. Me duele y estoy triste”, aseguró Bou en referencia a la última conversación que tuvieron sobre el tema de su venta en el verano.
“Esto marca un antes y después. Con la dirigencia no hay vuelta atrás, se acabó”, añadió con dureza el ex River y Olimpo de Bahía Blanca. “Voy a seguir dejando lo mejor para Racing. Le digo a la gente que me quedo y con el mismo contrato”, remató.
Su representante, Christian Bragarnik, aclaró en otro medio cuál fue el problema entre el delantero y los dirigentes: las partes habían arreglado que, si Racing clasificaba a la Copa Libertadores y llegaba una oferta de al menos 6.5 millones de dólares, el club debía dejar ir a Gustavo Bou.