El equipo de Eduardo Domínguez no le encontró la vuelta al partido ante el conjunto colombiano: perdió 3 a 0 en el primer encuentro de la fase de grupos.

Huracan

El 2016 de Huracán empeora con el correr de las semanas: complicado con el promedio en el torneo local y con varios jugadores importantes del plantel lesionados tras el accidente en Venezeula, el “Globo” debe sumarle una pobre presentación en el primer cruce de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto argentino jamás le encontró la vuelta a un partido que salió a pedido de los visitantes: de ida y vuelta, dinámico y poco trabado. Huracán le jugó palo a palo y terminó sufriendo: sólo llegó con claridad gracias a un tiro libre del “Rolfi” Montenegro y, ya en la segunda parte, con un tiro en el travesaño de “Wanchope” Ábila.

Atlético Nacional de Medellín, mientras tanto, se cansó de perderse goles debajo del arco, ya sea por impericia de sus veloces delanteros o gracias a la buena actuación de Marcos Díaz bajo los tres palos “quemeros”. Moreno y Berrío marcaron los tantos de la victoria.

Cuando quedaban poco menos de quince minutos para que finalice el encuentro, Mancinelli le entró violentamente a Moreno y se fue expulsado del campo de juego.

Comentarios

comentarios