El “Tomba”, que hizo un partido correcto, le ganó 2 a 1 a River en condición de visitante y sigue sumando puntos en la “Zona 1” del torneo local.

Godoy Cruz

La noche comenzó mal para River y terminaría peor: el paraguayo Diego Viera sorprendió al “Monumental” a los pocos minutos de la primera parte y adelantó en el marcador a la visita.

El equipo de Marcelo Gallardo siempre fue algo más que el rival pero le costó bastante a la hora de elaborar juego y dar las puntadas finales. Todo se complicó, además, cuando el árbitro decidió expulsar a Leonardo Pisculichi: sin embargo, a los pocos instantes el “Pity” Martínez le dio aire a su equipo clavando un derechazo en el ángulo para la igualdad transitoria.

Cuando River se le venía y lo desbordaba por todos lados con las subidas de Arzura y la presencia de Alonso, apareció Gabriel Carabajal para vencer la resistencia de Barovero con un remate desde fuera del área y poner las cifras definitivas.

Si algo le faltaba al conjunto “millonario” para redondear una noche para el olvido fue la lesión de Andrés D’Alessandro: sufrió una molestia muscular y se teme que sea un desgarro.

Comentarios

comentarios