Con Gustavo Bou en kinesiología y tras la dura derrota sufrida ante Newell’s Old Boys en Rosario, el “Colorado” busca armar un equipo sólido para enfrentar al “Rojo”.
Racing tiene una de las primeras paradas díficiles del año este domingo, desde las 19.15, contra Independiente en el “Libertadores de América”.
Facundo Sava tiene en cuenta que el margen es cada vez más cortos y la seguidilla de partidos que se le viene encima es dura: en sólo dos semanas enfrentará al clásico rival, a Bolívar por Copa Libertadores, a Boca en el “Cilindro” y a Boca otra vez por el certamen continental.
#EntrenamientoRacing La Academia ya trabaja pensando en el clásico del domingo. pic.twitter.com/jTjwdxPKY1
— Racing Club (@RacingClub) febrero 18, 2016
Con Gustavo Bou realizando trabajos de kinesiología por la distensión con edema superficial de las fibras superficiales del bíceps femoral que sufrió el último fin de semana, el entrenador sabe que, de no mediar una recuperación récord, es preferible no arriesgarlo en el clásico.
En caso de que no llegue la “Pantera”, el equipo de Racing que jugaría ante Independiente formaría con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Acuña; Milito y un acompañante. Aunque en el entrenamiento matutivo Sava probó con el juvenil Lautaro Martínez, el otro atacante que jugará junto al “Príncipe” no saldrá de Roger Martínez o Lisandro López.