El técnico “xeneize” habló sobre su continuidad al frente del club: respaldó a los jugadores y aseguró que con el presidente tiene buena relación.

Arruabarrena

“La victoria nos da confianza. Soy autocrítico, el nivel que tenemos no es el que necesitamos para ser protagonistas. Pero nunca se me vino en la cabeza irme, estoy convencido del trabajo y los jugadores que tengo. Jamás le haría daño a Boca, soy hincha de este club”.

“Tengo un diálogo fluido con Angelici. Me da su opinión en algunas cosas. Comparamos opiniones y en algunos casos discutimos. Siento su apoyo. No era necesario que salga a darlo antes de jugar con San Lorenzo. Quiere al club, quiere lo mejor para Boca”, apuntó.

“Tengo que estar tranquilo, confiado en lo que hago y tengo. Hay que abstraerse de los comentarios. Esto no va a cambiar, va a seguir siendo así. Y tampoco voy a cambiar mi manera de ser, porque esto me ha llevado hasta aquí”, prosiguió el “Vasco”.

Sobre lo que se viene: “En Boca la obligación es ganar y trabajamos para eso. Tuvimos una buena victoria ante un rival que venía obteniendo buenos resultados. Queremos repetir lo del año anterior. Y en la Copa, aunque es difícil, queremos ser protagonistas y pelearla. Será una Copa muy dura, nadie te va a regalar nada”.

Comentarios

comentarios