Los vecinos están en alerta luego de que la administración de Horacio Rodríguez Larreta los intimara a abandonar las instalaciones del club.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ratificó el cierre del “Polideportivo San Cristobal”, ubicado en la Avenida Entre Ríos, casi llegando a la Avenida San Juan.
Según los vecinos, los funcionarios porteños encargados de los trámites les avisaron que el 1º de marzo se producirá el desalojo: además de que allí practican deportes cientos de chicos, funcionan también un merendero y un programa de clases de apoyo escolar.
El destino de esos terrenos es inciertos ya que, hasta el momento, las autoridades esgrimieron dos versiones distintas. Primero que se necesitaban para AUSA; después que los quería Metrovías.
“Nos dijeron que AUSA iba a usufructuar el terreno. Después, el mismo funcionario, Tomás Pastalanga, dijo que iba a servir como depósito de Metrovías. Curiosamente, Metrovías ya tiene un depósito nuevo, en Pavón, y hemos averiguado que el terreno del polideportivo no es apto para depósito de Metrovías”, señaló Julieta Cassinelli a Diario Z.
“El predio fue concesionado por 20 años a la autopista, y hace 24 años que estamos. Queremos una prórroga, pero la idea del gobierno es el desalojo”, sentenció.
Fuente: Diario Z