El máximo dirigente del “Globo” confirmó que no jugarán el encuentro ante Argentinos Juniors previsto para este sábado. En caso de que Domínguez quiera, le pedirán a la AFA incorporar jugadores.

Nadur

Huracán aún no se recupera del grave accidente sufrido en Venezuela tras la victoria en la serie ante Caracas por el repechaje de la Copa Libertadores 2016.

Fueron varios los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, médico y otros integrantes del staff los que resultaron heridos tras el vuelo del micro en el que viajaban pero fueron sólo tres personas sufrieron lesiones de mayor gravedad: el delantero Diego Mendoza, que sufrió cortes en su tobillo; el preparador físico Pablo Santella, rotura de uretra por traumatismo de peroné) y Patricio Toranzo, a quien se le hizo una intervención quirúrgica de emergencia en cuatro dedos del pie izquierdo.

Tras la llegada al país de parte del plantel, Martín Nervo también se sometió a algunos estudios médicos por dolores que lo aquejaban y se confirmó que sufrió la fractura de una vértebra lumbar.

Aunque en un momento se especuló con que el “Globo” pediría la suspensión de todos los partidos que tenía que disputar durante el mes de febrero, dicha idea quedó descarta. Sin embargo, y tras una reunión con Luis Segura, el presidente Alejandro Nadur logró la suspensión del partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors.

“En principio jugaremos contra Atlético Nacional por Copa Libertadores y ante San Lorenzo por el torneo”, afirmó Alejandro Nadur, mandamás del club de Parque de los Patricios.

“Hay muchos jugadores que no están en condiciones ni siquiera de entrenar. En el entrenamiento de este lunes eran 15 de 30 jugadores. Y la gran mayoria suplentes. En el cuerpo técnico están analizando la incorporación de los dos jugadores”, agregó.

Comentarios

comentarios