El accidente vial sufrido por la delegación “quemera” en Venezuela sigue teniendo consecuencias en la salud y estado físico de sus jugadores.

Nervo

Tras la llegada al país de parte del plantel, Martín Nervo se sometió a algunos estudios médicos por dolores que lo aquejaban y se confirmó que sufrió la fractura de una vértebra lumbar.

Aunque los médicos le dijeron que no es tan grave ya que no hubo desplazamiento, uno de los emblemas de la defensa estará cerca de un mes sin pisar el césped.

Fueron varios los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, médico y otros integrantes del staff los que resultaron heridos pero fueron sólo tres personas sufrieron lesiones de mayor gravedad: el delantero Diego Mendoza, que sufrió cortes en su tobillo; el preparador físico Pablo Santella, rotura de uretra por traumatismo de peroné) y Patricio Toranzo, a quien se le hizo una intervención quirúrgica de emergencia en cuatro dedos del pie izquierdo.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó que en las próximas horas tomarán un avión sanitario para trasladar a quienes se llevaron la peor parte del accidente. Los encuentros que tenía programados el “Globo” para la semana quedaron suspendidos.

Comentarios

comentarios