River y Belgrano de Córdoba protagonizaron un partido emocionante en el estadio “Mario Alberto Kempes”: el conjunto local se impuso por 3 a 2.

Belgrano

El “Pirata” salió con todo en el primer tiempo y, tras inquietar en un par de jugadas a Marcelo Barovero, logró pegar primero y ponerse en ventaja.

Fue Etevenaux quien logró vencer al arquero “millonario” y adelantar al local cuando todavía no se habían jugado ni quince minutos de partido. El encuentro parecía desmoronarse para los de Marcelo Gallardo cuando Velázquez puso el 2 a 0. Sin embargo, Nicolás Domingo descontó rápidamente para la visita.

Un minuto antes de que terminara el primer tiempo, el equipo de Ricardo Zielinsky volvió a pegar: Etevenaux aprovechó una pelota cruzada dentro del área y puso el 3 a 1.

Belgrano - River

Belgrano salió decidido a manejar las riendas del partido en la segunda parte pero no lo logró: el conjunto visitante lo acorraló durante varios minutos en su arco hasta que logró ponerse a tiro con gol del uruguayo Alonso.

Los cambios que metió el “Muñeco” Gallardo le dieron bastante dinámica de mitad de cancha para adelante, especialmente teniendo en cuenta el poco peso que tuvo Andrés D’Alessandro a lo largo de los noventa minutos.

A la par que River crecía en juego y profundidad, el “Celeste” se refugió aún más en su campo y paró sus líneas bien cerca de Olave. Pese a ello, los de Zielinsky lograron aguantar el resultado hasta el final y quedarse con los tres puntos.

Comentarios

comentarios