La banda de Mick Jagger, Keith Ricards y compañía ya hizo vibrar a más de 130 mil personas en los shows del 7 y 10 de febrero. Algunas recomendaciones para quienes vayan el 13.
A las 16 horas se abrirán las puertas del Estadio Único de La Plata. A 18 horas toca “La Beriso” mientras que a las 19:30 horas saltará al escenario “Ciro y Los Persas”. A las 21 horas comienza el show de los Rolling Stones.
- No se venden tickets en el estadio. Tampoco está autorizado el ingreso de bebidas y comidas; pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables; camisetas e insignias deportivas; así como tampoco cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.
- La Policía Bonaerense y la Policía Local colocarán un vallado ciego alrededor del Estadio que “sólo permitirá el acceso de invitados y de quienes tengan ubicación en plateas por avenida 25 y 526.
- Asimismo, las autoridades confirmaron que quienes tengan entrada para campo podrán ingresar sólo por avenida 32 y 20.
- Desde el Centro de Monitoreo Público Urbano (MOPU) se realizará un seguimiento permanente a través de las cámaras instaladas en las inmediaciones.
Throwing water last night! #StonesArgentina pic.twitter.com/6h1fweU9j3
— Mick Jagger (@MickJagger) febrero 9, 2016
- Habrá controles policiales en cada una de las esquinas de la periferia del Estadio y puestos mixtos de inspectores de tránsito y agentes de policía en todos los accesos a la Ciudad de La Plata.
- El operativo de seguridad contempla también la presencia de Bomberos Voluntarios, agentes de Defensa Civil La Plata y una ambulancia en la periferia del Estadio Único disponibles ante cualquier emergencia.
- Está prohibida la venta de alcohol para todos los comercios situados dentro de un perímetro de 200 metros alrededor del Estadio Único.
- El club Los Tilos, ubicado en 522 y 21, y San Luis, de 520 entre 25 y 29, así como el supermercado mayorista Nini (520 entre 23 y 25) estarán disponibles como playas de estacionamiento oficiales.
- Los micros deberán estacionar exclusivamente sobre la avenida 25 desde 514 hasta 520 para evitar la obstrucción de las arterias al finalizar el evento.