El micro que llevaba a los jugadores de Huracán al Aeropuerto de Caracas volcó tras quedarse sin frenos en una zona montañosa: Toranzo, Mendoza y Santella (PF) fueron hospitalizados por las heridas que sufrieron.

Accidente II

Según los testigos, fue gracias a la pericia del conductor que el accidente no se convirtió en tragedia: el chofer, al darse cuenta de que no podía controlar el vehículo, logró volcarlo y evitó caer en un precipicio.

“Si no hubiera estado esa rampa, nos hubiéramos ido para abajo en la próxima curva. En los cuatro días que estuvimos acá, dejó mucho que desear. Le pedimos al chofer que bajara la velocidad varias veces”, señaló Nervo, defensor del “Globo”, en diálogo con Radio Rivadavia.

Ver a tus compañeros volando por cualquier lado y uno mismo sin hacer pie es desesperante. Gracias a Dios, nadie salió despedido del micro porque estábamos con el cinturón y agarrados de los asientos”, añadió.

Accidente III

Fueron varios los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, médico y otros integrantes del staff los que resultaron heridos pero fueron sólo tres personas sufrieron lesiones de mayor gravedad: el delantero Diego Mendoza, que sufrió cortes en su tobillo; el preparador físico Pablo Santella, rotura de uretra por traumatismo de peroné) y Patricio Toranzo, a quien se le hizo una intervención quirúrgica de emergencia en cuatro dedos del pie izquierdo.

“Tuvieron que hacerle una cirugía en una pequeña parte de los médicos y esta tarde le darían el alta. Una vez que llegue a la Argentina irá directo a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen”, aseguró Tamara Alves, esposa del ex jugador de Racing y River Plate.

“Tanto Eduardo Domínguez como los médicos del plantel y un médico de Venezuela me dijeron que no tendrá ningún problema para seguir jugando pero hay que ver si eso lo dicen para tranquilizarme o qué”, prosiguió. “Ojalá él pueda seguir con el fútbol porque es su vida pero la prioridad es que esté bien de salud”, finalizó Alves.

Comentarios

comentarios