La derrota por goleada ante San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina expuso públicamente la crisis interna que aqueja al conjunto “xeneize”.
En el vestuario, tras la paupérrima actuación ante el “Ciclón”, Agustín Orión reunió a sus compañeros y les habló a los gritos durante cerca de diez minutos.
“Somos una máquina de perder finales, acá no se salva nadie. Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¿Qué carajo nos pasa?”, vociferó el “1”.
Todo hubiera terminado allí si el mismo Carlos Tevez no hubiera salido minutos después a hablar con la prensa: ante las preguntas de la prensa en torno a los dichos de Orión, el ex atacante de la Juventus decidió no guardarse nada.
“Cada uno puede decir lo que quiera, hace su descarga de lo que piense y siente en ese momento. No sé de qué otra final, desde que yo estoy es la primera que pierdo”, apuntó Tévez, desafiante.
“Tenemos que mirar más adentro y pensar que estamos fallando en cosas que hacen que se vean en los resultados. Se ve la relajación: San Lorenzo nos ganó sólo corriendo y Temperley igualó nuestra técnica metiendo. Hay que bajar y romperse un poco más el culo”, sentenció el “Apache”.