El equipo del “Colorado” Sava no tuvo un gran partido pero, al menos, logró no volverse con las manos vacías de su visita a México.

Racing II

Racing empató 2 a 2 ante Puebla en la altura mexicana y quedó bien perfilado de cara al partido revancha de la próxima semana en el “Cilindro” de Avellaneda.

El conjunto argentino arrancó perdiendo a los dos minutos de la primera parte luego de que un tiro libre de Alustiza se le filtrara a Sebastián Saja por el primer palo.

Pese a que diez minutos más tarde llegaría a la igualdad a través de Gustavo Bou, con error incluido del arquero Campestrini, el desarrollo del partido para la “Academia” no fue favorable: Puebla compensaba las ventajas que daba defensivamente con un ataque bien coordinado y movedizo que complicaba a la última línea de Racing.

Racing

El segundo tiempo arrancó tan mal como el primero: una desatención en el fondo terminó con el “Chino” Saja cometiendo un penal que Alustiza volvió a traducir en la red. A partir de allí, y con la entrada de Oscar Romero por Diego Milito, el monopolio de la pelota y de las oportunidades fue de los de Sava.

Sólo cuando faltaban quince minutos para terminar el encuentro Racing consiguió el premio por tanto esfuerzo: un pase en cortada de Romero, mal rechazado por un defensor mexicano, termino en los pies de “Tito” Noir quien logró vencer a Campestrini y sellar el resultado.

Comentarios

comentarios