El equipo del “Colorado” Sava afrontará este miércoles la primer gran prueba del año: jugará el partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores 2016.
La victoria por 3 a 1 ante Independiente en Mar Del Plata con un equipo de mayoría de suplentes le dio más ánimo a un Racing que ya estaba enfocado en el primer objetivo del semestre: ingresar a la fase de grupos del certamen continental.
Con Diego Milito a la cabeza, la delegación “académica” aterrizó en México donde enfrentará este miércoles, desde las 23.15 de Argentina, al Puebla.
#RacingPuebla Los racinguistas se prepararon para el juego de este miércoles con un rato de entrenamiento y fútbol. pic.twitter.com/GcM2AWLa1a
— Racing Club (@RacingClub) febrero 3, 2016
Los únicos dos jugadores importantes con los que no podrá contar el técnico son Luciano Lollo, que tiene una sobrecarga en el aductor derecho, y Lisandro López, que se viene recuperando de un desgarro.
Pese a que el equipo no está aún confirmado, se presume que uno de los últimos refuerzos, el central Sergio Vittor, será el encargado de reemplazar al ex Belgrano de Córdoba en la saga central.
#RacingPuebla El plantel llevó a cabo esta tarde el reconocimiento del Estadio Cuauhtémoc y trabajó antes del juego. pic.twitter.com/XAd3ozRv8D
— Racing Club (@RacingClub) febrero 3, 2016
Por otra parte, la reducción de sanciones que estableció la CONMEBOL permitirá que el “Chino” Saja se pare bajo los tres palos.
El equipo que pondrá en cancha el “Colorado” Sava es el siguiente: Saja; Pillud, Vittor, Sánchez, Grimi; Cerro, Vismara, Aued; Acuña, Milito y Bou.