El “Cabezón” D’Alessandro se despidió de sus ex compañeros y selló su regreso a River: se suma al equipo del “Muñeco”, a préstamo por un año

D'Alessandro

Parecía impensado y descabellado: ídolo del club brasileño, cómodo viviendo en Porto Alegre desde hace años y con desafíos por delante; el “Cabezón” desestimó una y otra vez ofertas de River, San Lorenzo y sondeos de Racing.

Sin embargo, cuando todo parecía ya dicho, las ganas de Marcelo Gallardo de contar con sus servicios,  la buena relación del volante con Enzo Francescoli y los chispazos con la dirigencia del equipo gaúcho terminaron por inclinar la balanza.

Luego de siete años y medio jugando para el Inter, D’Alessandro aceptó la oferta “millonaria” para regresar al club que lo vio nacer: llegará a préstamo por un año.

“Me estoy yendo a jugar a River, pero igual el deseo de enfrentar a Gremio en la Copa Libertadores es tremendo”, aseguró el jugador ante la prensa brasileña tras despedirse de sus ex compañeros en el vestuario.

“River llegó con mucha voluntad para contratar mis servicios, fue concreta la chance de volver al club después de 13 años. Hablar con Gallardo fue muy importante, depositó toda la confianza en mí”, explicó el jugador en conferencia de prensa.

“No es fácil, son siete años y medio de convivir con personas que me ayudaron mucho, estoy muy agradecido a ellos. Quería irme bien y creo que este es un buen momento para cerrar una etapa muy linda. Es una historia de tristeza con alegría”, agregó entre lágrimas.

Andrés D’Alessandro debutó en el año 2000 en el “millonario” y permaneció como jugador de la primera hasta mediados el 2003, ganando el “Torneo Clausura” 2002 y 2003.

Comentarios

comentarios