El líder del gremio de Camioneros y la CGT “Azopardo” cargó contra el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, quien sostuvo que cada sindicato sabe “hasta donde puede arriesgar salarios a cambio de empleos”.

Moyano

“Cuando comencemos a discutir, vamos a pedir lo que la inflación haya deteriorado el salario, y para eso no tiene que haber aprietes”, disparó Hugo Moyano en diálogo con la prensa.

“Que no quieran meter miedo con eso porque no lo van a conseguir. No nos van a asustar diciendo que se van a perder puestos de trabajo. Vamos a pedir los salarios que correspondan”, indicó el sindicalista.

“Nosotros nunca aceptamos que nos impongan un número en la discusión paritaria. Nunca dejamos de reclamar lo que corresponde, con este Gobierno o con el que venga”, advirtió el actual presidente de Independiente.

“Si son generosos con los empresarios y productores, también tiene que haber generosidad con los trabajadores”, remató en alusión a las últimas políticas llevadas adelante por el gobierno macrista.

Comentarios

comentarios