Un día después del DNU que terminó con el AFSCA y AFTIC tras la creación de ENaCom, el gobierno designó a Miguel Godoy al frente del nuevo organismo.
A través del Boletín Oficial, y pese a las fuertes críticas locales e internacionales, la administración Macri oficializó la designación de Miguel de Godoy al frente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom).
El decreto 7/2016 también confirmó que Heber Martínez, ex gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Telefé; el letrado especialista en radiodifusión Alejandro Pereyra y el legislador porteño Agustín Garzón formen parte del directorio del organismo que asumió las funciones de las ya disueltas AFSCA y AFTIC.
Lo que aún falta es que la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, de las Tecnologías y de la Digitalización, propongan tres nombres para completar el directorio.
Según lo estipulado, los directores tendrán mandato por cuatro años, con posibilidad de una renovación, pero podrán ser removidos “en forma directa y sin expresión de causa” por el Poder Ejecutivo.