Luego de varios años de lucha y de reclamos judiciales, finalmente San Lorenzo acordó con Carrefour la vuelta al barrio de Boedo.
Según confirmó la dirigencia “azulgrana”, el “Ciclón” se puso de acuerdo con la empresa Carrefour sobre el destino de los terrenos de Avenida La Plata.
¡La foto más esperada por los cuervos! Lammens y Fernández sellaron el acuerdo entre #SanLorenzo y Carrefour. pic.twitter.com/0uzPljWuhd
— San Lorenzo (@SanLorenzo) diciembre 23, 2015
San Lorenzo pondrá sobre la mesa 150 millones de pesos para apoderarse de más de 27 mil metros cuadrados en los que algún momento se erigió el “Viejo Gasómetro”. La próxima fase, que no estará exenta de medidas judiciales interpuestas por vecinos del lugar para frentar la obra, será la construcción del estadio “Papa Francisco”.
#VolvemosABoedo pic.twitter.com/cfAMvu1Dqs — San Lorenzo (@SanLorenzo) diciembre 23, 2015
El comunicado oficial de San Lorenzo de Almagro:
“Dada la magnitud de este acontecimiento, que pone a nuestro club nuevamente en avenida La Plata al 1700, queremos invitar a todos los socios y simpatizantes a celebrar la definitiva vuelta a Boedo en nuestro actual estadio Pedro Bidegain a partir de las 18, cuando la Comisión Directiva brinde una conferencia de prensa abierta con los detalles del acuerdo.
Queremos pedirles que por el buen andar de esta causa, se acerquen a nuestro estadio y no en las inmediaciones de avenida La Plata, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado por el Ministerio de Seguridad y conformidad a nuestro compromiso con este Organismo que supo intermediar para acelerar el proceso de la compra de los terrenos.
Es un día para que toda la familia azulgrana celebre esta gran noticia que, después de tantos años de lucha, ha servido para que San Lorenzo y Boedo vuelvan a encontrarse definitivamente después de más de 30 años. ¡Salud, Ciclón!”