El diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se refirió en esos términos al desalojo con palos y escudos que sufrieron los trabajadores de Cresta Roja en las cercanías del Aeropuerto de Ezeiza. 

Pitrola III

“La represión a los trabajadores de Cresta Roja es la otra cara de la política de desgaste y quiebra de la empresa que sostiene María Eugenia Vidal”, disparó el diputado nacional.

“Con los palos a Cresta Roja el gobierno busca asegurar que avance la quiebra. Los trabajadores quieren salario y trabajo”, sostuvo Pitrola. “El Gobierno del PRO ata el conflicto a la posibilidad de que algún grupo económico compre la quiebra”, agregó.

“Estos trabajadores que ayer marcharon a Plaza de Mayo y entregaron una carta pidiendo una audiencia con Mauricio Macri ahora tienen que vérselas con la Gendarmería”, sentenció el legislador.

“Cresta Roja debe ser el primer punto para todas las organizaciones sindicales y políticas de la clase obrera, porque es el primer round contra el ajuste de Macri”, finalizó.

Comentarios

comentarios