La situación entre San Lorenzo y la firma Carrefour se tensó luego de que la empresa no diera una oferta definitiva a la propuesta del club porteño de comprarle el predio de Avenida La Plata.
La demora en la contestación de la propuesta de compra de los terrenos en 150 millones de pesos desembocó en reacciones negativas y movilizaciones de hinchas de San Lorenzo hacia las sucursales del supermercado que terminaron llevando a otro nivel el conflicto entre las partes.
“Ansiosos, los hinchas de San Lorenzo esperamos esta semana sin falta la respuesta positiva de Carrefour a nuestra propuesta. De no ser positiva, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras”, amenazó Marcelo Tinelli, vicepresidente del club y candidato presidencial en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en las redes sociales.
De no haber una respuesta positiva de Carrefour en las próximas horas, los simpatizantes “azulgranas” realizarán este miércoles (desde las 20 horas) una masiva movilización frente a la sucursal de Avenida La Plata.