El atacante argentino no pudo estar en cancha ante el Guangzhou Evergrande de China por unos cálculo nefrítico y está en duda para jugar la final.

Messi II

“¿Si van a jugar Neymar y Messi? No lo sabemos ni yo, ni ellos, ni nadie. No sé si van a estar”, disparó Luis Enrique, técnico del Barcelona, en la conferencia de prensa luego de derrotar al conjunto chino en Yokohama.

El brasileño, como se sabe, se viene recuperando de un desgarro y, pese a que volvió a entrenarse en la llegada del conjunto catalán a Japón, se cree que el cuerpo técnico no lo arriesgará de entrada.

La gran incógnita es Lionel Messi: el crack rosarino se encontraba en forma para jugar contra Guangzhou pero, dos horas antes del partido, los médicos del club le detectaron un cálculo nefrítico – piedras o arenilla en el conducto que va desde los riñones hasta la zona de la uretra – y descartaron su presencia.

Desde el Barcelona nadie está dispuesto a arriesgar que el delantero efectivamente pueda estar en la final en Tokio y sólo hablar de “esperar su evolución”: ¿llegará al partido contra River del próximo domingo?

Comentarios

comentarios