Durante la mañana, el presidente recorrió junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ruta 7 a la altura del partido de Luján.
“Tenemos un compromiso con llevar a cabo un plan de infraestructura realmente importante en la Argentina. Que incluya que la gente pueda viajar segura. Hoy estamos poniendo en marcha obras a mitad de hacer”, señaló Macri en el acto del que también participó Guillermo Dietrich, flamante ministro de Transporte.
“En la medida en que sigamos focalizados y tengamos las autoridades la responsabilidad que obra que comienza no para hasta terminarse, las cosas van a ir cambiando paulatinamente, con precios transparentes, con contrataciones transparentes. Eso nos va a permitir hacer todas las obras que estamos esperando”, agregó.
“Tenemos que cuidar a los argentinos, y con la infraestructura que tenemos hoy, eso lamentablemente no sucede. (…) En esta ruta perdieron la vida ya muchas personas, y por eso estamos acá, porque tenemos el compromiso de llevar adelante un plan de infraestructura realmente importante, que incluya que la gente pueda viajar segura”, prosiguió el primer mandatario.
“Nos comprometemos a poner en marcha las obras que están a mitad de hacer. En pocos meses terminaremos con Chacabuco-Junín, y haremos lo propio en Carmen de Areco-Junín lo más rápido posible”, prometió.