El ídolo “xeneize” habló con la prensa y se refirió a las elecciones en Boca, las posibilidades de River en el Mundial de Clubes y su futuro partido de despedida.
“River le puede ganar al Barcelona. Es un solo partido y al jugador argentino le genera un plus este tipo de encuentros contra los grandes equipos de Europa”, sentenció.
Sobre la victoria de Angelici en las elecciones de Boca, señaló: “Hay que felicitar al presidente que acaba de ganar nuevamente. Lo vamos a tener cuatro años más. Tengo confianza en que haga las cosas de la mejor manera en estos cuatro años”.
Por otra parte, el “10” también tuvo palabras para con Mauricio Macri: “Ojalá pueda cumplir con lo que sueña y que todos los argentinos podamos vivir mucho mejor”.
“Que no salga en una foto con él no quiere decir que esté peleado. Siempre me manejé al margen de los dirigentes del club”, agregó.
Por último, Riquelme aseguró que ya tiene más o menos la fecha de cuando será su partido despedida, en la cancha de Boca: “Será en diciembre de 2016”