La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, juró esta mañana y criticó la herencia de la anterior administración.
La gobernadora electa por “Cambiemos” juró a su cargo ante la presencia de Daniel Scioli en la Asamblea Legislativa bonaerense.
“No va a ser fácil, no vamos a cambiar todo en un día. No me voy a hacer la superpoderosa. Nos duele mucho el abandono que tiene la provincia. Recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas”, señaló Vidal.
“Hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de ponerse en el lugar del otro, de dirigentes que escuchan a los demás”, prosiguió.
“Los vecinos merecen que no los dejemos solos, que estemos ahí para ustedes. Quiero decirles: no voy a dejarlos solos porque ustedes me pusieron en este lugar”, añadió.
“Nunca imaginé que la felicidad iba a ser tan grande; trasciende lo personal, y se respira, se siente en la calle. No se trata de mí ni de mi equipo, es de cada persona que quiere lo mejor para sí y para su país”, concluyó la gobernadora.