El ex delantero del Porto, Olympique de Lyon e Inter de Brasil pasó la revisación médica y se convirtió en el primer refuerzo de Racing para la próxima temporada.
Luego de un año de espera tras su llegada a Sudamérica, el delantero argentino se incorporó a las filas de la “Academia” y firmará en las próximas horas su contrato con el club.
Lisandro López, surgido de las inferiores, jugó en la primera de Racing entre el 2002 y 2005: tras meterse en el bolsillo a los hinchas a fuerza de goles emigró a Europa.
#VamosAcademia Lisandro López ya se realizó la revisión médica previa a la firma del contrato. pic.twitter.com/6oXHZhSmjA
— Racing Club (@RacingClub) diciembre 9, 2015
“Afronto esta nueva etapa con muchas ganas. Ya estoy ansioso por encontrarme con el grupo y adaptarme rápido. Sentí que era el momento de volver”, expresó el atacante.
“Es gratificante recibir tanto cariño de la gente, pero han pasado años y soy consciente de que lo más importante será lo que haga en la cancha”, aseveró.
Luego de casi 10 años de ausencia, “Licha” volverá entonces a vestir la camiseta celeste y blanca que lo vió crecer futbolísticamente.