El equipo de Eduardo Domínguez tiene una chance inmejorable para quedarse con el certamen continental: debe ganar como visitante en Colombia.
El escenario del partido definitorio entre Huracán e Independiente de Santa Fé será el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ubicado a 2.650 metros de altura sobre el nivel del mar.
El partido entre ambros equipos comenzará a las 21 de Argentina (19 hora local), con el arbitraje del brasileño Heber Lopes y será televisado por la TV Pública y Fox Sports.
#Soñamos #Sentimos #Alentamos #TeQueremosVerCampeón pic.twitter.com/2lqyT90VQa
— CA Huracán (@CAHuracan) diciembre 9, 2015
Por el empate 0 a 0 de la ida disputada el pasado miércoles en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios, el ‘Globo’ deberá ganar – durante los 90 minutos de juego, tiempo suplementario o desde los doce pasos – para quedarse con el trofeo.
Huracán, que contará con el aliento de cerca de dos mil hinchas en la capital colombiana, formará de la siguiente manera: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.