El juvenil paraguayo debió salir lesionado en el primer tiempo en el “Libertadores de América”: el técnico “académico” lo esperará hasta mañana para incluirlo en el equipo.
Pedido de por los hinchas y tal vez el jugador de mejor pie que tiene Cocca en el plantel, el paraguayo Oscar Romero aún se encuentra en duda para la revancha del domingo ante Independiente en el “Cilindro” de Avellaneda.
El volante se entrenó de manera diferenciada como durante toda la semana por el leve esguince en el tobillo derecho que sufrió poco antes de sellar el 2 a 0 en el partido de ida de la final de la Liguilla Pre Libertadores.
#EntrenamientoRacing El plantel se dividió en dos grupos. Uno hace fútbol reducido y el otro, táctico en defensa. pic.twitter.com/2F6QRSIuHM
— Racing Club (@RacingClub) diciembre 3, 2015
Pese a que Diego Cocca ya tiene diagramado al equipo que parará en cancha, esperará hasta el entrenamiento de este viernes para definir si incluirá o no al juvenil de la Selección de Paraguay. En la práctica de este jueves, el entrenador paró a: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña, Camacho; Milito y Núñez.
Vale la pena aclarar que Gustavo Bou no formó parte del equipo sólo por precaución del cuerpo médico y jugará de titular junto al “Príncipe”.