El volante uruguayo, que ya tiene definido su futuro en el Monterrey de México, se refirió al último desafío que tiene en este 2015 con la camiseta de River: el Mundial de Clubes.

Sanchez X

“Hubo bajas importantes que repercutieron en el nivel general. Pero tenemos algo muy lindo por delante, un sueño por jugar y debemos estar a la altura de los partidos que vamos a disputar. Y nos quedan estas semanas para prepararnos y llegar bien”, aseveró el mediocampista en diálogo con Radio La Red.

“Primero que nada hay un partido primordial antes. Y después, si se da, sabemos el momento que está pasando el Barsa, que cuenta con tres figuras que son imposibles de marcar. Pero deberemos estar concentrados y nosotros como equipo no nos vamos a achicar”, adelantó el uruguayo.

“Siempre salimos a jugar con la idea de realizar un gran papel, estar a la altura y poder tener un partido divino. En definitiva, entramos a la cancha a ganar”, añadió Sánchez. “Yo nunca había soñado con jugar contra el Barcelona y hoy la chance está. Repito: más que nada pienso en pasar a la final y enfrentar a ese gran rival europeo”, cerró.

Comentarios

comentarios