A poco del primer choque ante Independiente de Santa Fé por la final de la Copa Sudamericana, el “Pato” Toranzo se mostró confiado en obtener la tercera estrella para el club en el transcurso de un año.
“El ‘Globo’ en mi vida significa demasiado. Lo quiero mucho, tengo amigos, conozco a mucha gente. Por eso suelo decir que me quiero quedar siempre acá. Así que ojalá que el día de mañana mis hijos puedan saber eso de mí y que me sacrifiqué por ellos”, aseveró Toranzo en diálogo exclusivo con el Diario Olé.
“Después de un año agitado para nosotros, muchos compromisos en poco tiempo, hemos cumplido con todo lo que se propuso este equipo. Me pone feliz el momento que está pasando el club, por equipo, por el grupo”, agregó.
Sobre el primer choque en Parque de los Patricios, afirmó: “No se nos puede escapar, seguramente ellos pensarán lo mismo. Hay un solo campeón, entonces se maneja con paciencia, con responsabilidad, tenemos en nuestra manos y nuestros pies la gloria para el club, nos tenemos que hacer cargo”.
“Esta serie va a ser determinante de local. Tenemos que salir a atacar como siempre, por algo Huracán llegó a donde llegó. Vamos a salir a atacarlos y a presionar, para poder ganar de local”, sentenció el volante.
Sobre el partido de la revancha en Colombia: “Yo jugué en esa cancha, hay un poquito de altura, tampoco demasiada, nada grave. A mí no me tocó ir a Bolivia pero los chicos se han sentido bien, aguantaron muy bien todo el partido. En otros países hay más altura que en Bogotá”.
“En estos dos años hemos puesto el pecho, sacamos adelante varias situaciones e incluso conseguimos dos estrellas. Ahora queremos darle el tercer título a Huracán”, remató.