El candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV) reconoció la derrota electoral ante Mauricio Macri de “Cambiemos”.
“A partir de ahora buscaré desde donde sea defender una idea, un proyecto de país, que comenzó hace 12 años como un sueño y parecía inalcanzable. Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo”, señaló Scioli.
“Quiero agradecer profundamente el apoyo a los militantes, a todos los más de 10 millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo en función de lo que representa nuestra visión del país. He defendido con mucha convicciones mi ideas, estos logros y fundamentalmente como desde mi punto de vista el camino a seguir del país”, añadió.
“Los resultados ya muestran una tendencia definitiva, por eso me parece oportuno llegar desde lo mas profundo al corazón de cada argentino y decirles que como he hecho a lo largo de mi vida siempre voy a buscar desde el lugar que sea poner la bandera argentina bien alto, como en mi vida de empresario y a lo largo de estos años con cada una de estas responsabilidades que ustedes me han confiado”, reconoció.
“Así siempre será mi espíritu de colaboración, de construcción y defendiendo coherentemente a lo que sostuve a lo largo de la campaña. A los mas humildes, trabajadores y clase media”, finalizó.